Bbva comunica que una vez obtenidas las autorizaciones e inscripciones preceptivas, BBVA ha vendido hoy su participación del 51% en el capital...



... social de Banc Internacional d¨Andorra, S.A. a los restantes accionistas de esa entidad, socios andorranos fundadores de la misma, por un precio de 395,15 millones de euros, conforme al acuerdo suscrito y comunicado como hecho relevante, el pasado 9 de marzo.
 

CONTEXTO: El día 05 de abril de 2006 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65554. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: relevante, valores, mercado, 2006 y abril.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Bbva, S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Una vez obtenidas las autorizaciones e inscripciones preceptivas, Bbva ha vendido hoy su participación del 51% en el capital social de Banc Internacional d´Andorra, S.A. a los restantes accionistas de esa entidad, socios andorranos fundadores de la misma, por un precio de 395,15 millones de euros, conforme al acuerdo suscrito y comunicado como hecho relevante, el pasado 9 de marzo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de abril de 2006:


20 de marzo de 2006 : La sociedad remite los acuerdos tomados por la Junta General de Accionistas celebrada el 18/03/06.

16 de febrero de 2006 : La Sociedad remite la propuesta de acuerdos para su aprobación en la Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar el día 18 de marzo de 2006....

21 de abril de 2006 : Sistemas retributivos La Sociedad remite información relacionada con el Plan de Retribución a largo La Sociedad remite información relacionada...

25 de abril de 2006 : La Sociedad remite los cambios en la composición de las comisiones del Consejo de Administración.