Bbva remite: propuesta de acuerdos a someter a la Junta General Ordinaria, informes de administradores, informe explicativo sobre las materias previstas en el art....



...116bis de la LMV e informe sobre la política de retribuciones del Consejo.
 

CONTEXTO: El día 10 de febrero de 2009 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103596. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, acciones, banco, general y administración.


Este es un extracto de la noticia:


PROPUESTA DE ACUERDOS SOBRE EL PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL Bbva, S.A. 2.- Aprobar la propuesta de aplicación de resultados del Bbva, S.A. Se hace constar que esta cantidad destinada al pago de dividendos se encuentra ya distribuida, correspondiendo al primer, segundo y tercer pago de dividendos a cuenta del resultado del ejercicio 2008, ratificando así los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración del Banco por los que se distribuyeron las referidas cantidades a cuenta de dividendos en sus reuniones de fecha 24 de junio, 24 de septiembre y 22 de diciembre respectivamente. 2.2 El resto del resultado de Bbva, S.A.
3.- Aprobar la gestión del Consejo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de febrero de 2009:


02 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

15 de diciembre de 2008 : Hecho relevante en relación con Madoff

18 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

18 de febrero de 2009 : Harbinger comunica posiciones cortas en BBVA.