» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bbva en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Bbva ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

El banco remite información en relación con el acuerdo adoptado en el punto segundo apartado 2 del Orden del Día de su Junta General celebrada hoy.



CONTEXTO: El día 13 de marzo de 2009 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 105607. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: día, accionistas, mercado, marzo y bursátil.


Este es un extracto de la noticia:


(Bbva), de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Bbva, en relación con el acuerdo adoptado por su Junta General celebrada en el día de hoy en el punto segundo, apartado 2, de su Orden del Día, sobre el reparto en especie a los accionistas de la reserva por prima de emisión de acciones, comunica que el Valor de Referencia de las acciones a entregar a los señores accionistas a que se refiere el mencionado acuerdo (esto es, el precio medio ponderado de la acción de Bbva, S.A. en el sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo) el día 12 de marzo, día hábil bursátil inmediatamente anterior al de celebración de la mencionada...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de marzo de 2009:


02 de marzo de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

19 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

31 de marzo de 2009 : La sociedad remite información relacionada con el Programa de Retribución Variable Plurianual en Acciones de BBVA.

02 de abril de 2009 : La sociedad remite información sobre la revisión de calificación crediticia de emisiones de participaciones preferentes.