Plus500

LA SOCIEDAD COMUNICA QUE HA DECIDO REFORZAR SU POSICION EN BANCA NAZIONALE DE LAVORO INCREMENTANDO SU PARTICIPACION HASTA EL 14,9%.



CONTEXTO: El día 30 de enero de 2002 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 33209. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: entidad, italiano, bnl, banca y posición.


Este es un extracto de la noticia:


Asesoría Jurídica Mercado de Valores
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, Bbva, S.A., hace público que ha decidido reforzar su posición en Banca Nazionale de Lavoro (BNL) incrementando su participación hasta el 14.9% habiendo sido oportunamente informadas las autoridades de supervisión y la dirección del banco italiano.
Bbva reafirma así su posición, que mantiene desde la privatización de la entidad, respaldando su positiva evolución y la labor desempeñada por el equipo gestor.
BNL es el quinto grupo bancario de Italia por capitalización bursátil con una red de 719 oficinas repartidas por todo el territorio italiano. La entidad presta servicios de banca universal a empresas, particulares e instituciones.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de enero de 2002:


11 de diciembre de 2001 : BBVA REMITE INFORMACION SOBRE LOS PRESTAMOS CONCEDIDOS A CONSEJEROS EJECUTIVOS Y MIEMBROS DE LA ALTA DIRECCION DEL BANCO PARA LA ADQUISICION...

05 de diciembre de 2001 : TELEFONICA, S.A COMUNICA QUE EN EL MARCO DEL ACUERDO DE ALIANZA ESTRATEGICA SUSCRITO CON BBVA, AMBAS ENTIDADES HAN ESTABLECIDO LOS TERMINOS Y...

07 de marzo de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION TIENE PREVISTO PROPONER A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, QUE TENDRA LUGAR EL DIA 9/03/02...

11 de marzo de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL DIA 9/03/02.