Bbva comunica que en relación a la OPA de Credit Lyonnais presentada por Credit Agricole en la que se ofrece la entrega de 148,24 euros y 5 acciones...



... de Credit Agricole por cada 4 acciones de Credit Lyonnais, BBVA, como propietaria de 13.011.030 acciones de Credit Lyonnais, se ha comprometido con los oferentes a aceptar la oferta formulada.
 

CONTEXTO: El día 17 de diciembre de 2002 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 38742. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: credit, oferta, lyonnais, bbva y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE
Bbva, S.A.”, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En relación con el proyecto de oferta pública de adquisición del capital social de Credit Lyonnais, que ha sido presentado en el día de hoy por Credit Agricole, S.A. y SACAM Development ante el Conseil des Marchés Financiers, en el que se ofrece la entrega de 148,24 euros y 5 acciones de Credit Agricole, S.A. por cada 4 acciones de Credit Lyonnais (lo que implica valorar cada acción de Credit Lyonnais a un precio unitario de 56 euros, tomando en consideración la cotización del día inmediatamente anterior a la presentación de la oferta)...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de diciembre de 2002:


25 de noviembre de 2002 : La sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración de BBVA celebrada el 22/11/02.

25 de noviembre de 2002 : La Sociedad remite el estatuto del Consejero del BBVA.

02 de enero de 2003 : BBVA remite información relativa al sistema de remuneración referenciado al valor de las acciones BBVA, que fue comunicado mediante hechos relevantes...

10 de enero de 2003 : El Consejo de Administración de BBVA ha aprobado una amplia reorganización de la cúpula directiva del Grupo.