El banco remite información en relación a los acuerdos tomados por la Junta General de Accionistas celebrada hoy 13 de marzo de 2009.



CONTEXTO: El día 13 de marzo de 2009 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 105603. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, banco, vizcaya, bilbao y argentaria.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Bbva, S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente: HECHO RELEVANTE
ACUERDOS TOMADOS POR LA Junta General de accionistas de Bbva, S.A., Que se ha celebrado hoy, día 13 de marzo de 2009
ACUERDOS SOBRE EL PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA 1.- Aprobar en los términos que se recogen en la documentación legal, las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del Bbva, S.A. 2.- Aprobar la propuesta de aplicación de resultados del Bbva, S.A. Se hace constar que esta cantidad destinada al pago de dividendos se encuentra ya distribuida...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de marzo de 2009:


02 de marzo de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

19 de febrero de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

31 de marzo de 2009 : La sociedad remite información relacionada con el Programa de Retribución Variable Plurianual en Acciones de BBVA.

02 de abril de 2009 : La sociedad remite información sobre la revisión de calificación crediticia de emisiones de participaciones preferentes.