» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bbva en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Bbva ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Bbva comunica que está en negociaciones para la venta sale and leaseback de parte de su cartera inmobiliaria de oficinas.



CONTEXTO: El día 18 de septiembre de 2009 Bbva hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 113887. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bbva muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bbva, acuerdo, relevante, comunica y valores.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Bbva, S.A. (Bbva), de conformidad con lo establecido en la legislación de Mercado de Valores, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE En relación con las noticias de prensa de hoy, Bbva comunica que está en negociaciones para la venta de parte de sus oficinas en la modalidad de “sale and leaseback”, sin que por el momento se haya alcanzado acuerdo al respecto. En el supuesto que se alcanzara un acuerdo, Bbva comunicará el correspondiente hecho relevante.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bbva alrededor de septiembre de 2009:


03 de agosto de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta

30 de julio de 2009 : La sociedad remite información sobre la revisión de calificación crediticia.

29 de septiembre de 2009 : La sociedad comunica acuerdo del Consejo de Administración tomado hoy

15 de octubre de 2009 : La sociedad comunica notas informativas sobre el resultado de la oferta de canje de participaciones preferentes.